22/10/10

EMPEZAMOS CON LOS PROBLEMAS EN LAS CLASES

Bueno como dije anteriormente en la entrada anterior empezo de nuevo las clases,y todo iba muy bien,pero como dice mi padre,en una bolsa de garbanzos siempre viene uno podrido,pues ya salio el podrido,y encima lleva la misma sangre que mi hija,y si duele el que rechazen a tu hij@ una persona que no te toque nada,imaginence tocandote,pues si,esto esta empezando a pasar en las clases,empezamos con los rechazos,pero en este instituto creo que miran mas eso,que en el otro que estaba,porque mi hija me comenta que la profesora enseguida intervino,aunque la otra niña no quiere ceder,pero bueno,yo solo pido que se miren primero de sus faltas,y que no rechazen a nadie,porque la tortilla se puede dar la vuelta,espero que a mi hija la dejen ser feliz.CON LO CONTENTA QUE ESTABA ELLA Y CON TANTOS ANIMOS ESPERO QUE ESTO NO LE PERJUDIQUE.

12 comentarios:

  1. Hola María encantada de conocer tu blog, todo un placer.
    Tu tienes una hija celiaca y yo tengo una nieta celiaca :-)))
    Mi niña ya es toda una mujercita ocho años :-))) la diagnosticaron después de unos terribles meses de ver como mi pequeña ( con dieciseis meses) se consumía día a día...tengo escrito detalles de esa época, pero aun me duele el corazón cuando escribo recordando su carita, su pelito, su abdomen distendido, extrema delgadez en bracitos y piernas...terrible
    Ahora es una niña fuerte, sana, valiente...
    Tu niña bien ?
    María, no sabes la alegría que me ha dado leerte,hemos adelantado mucho, pero es bien cierto que nos queda camino por recorrer; los blogs, la red en general es una buena forma de difusión, de introducir y dar a conocer la E.C y con ello beneficiar al colectivo en los ámbitos sociales de la sociedad.
    Quedo a tu disposicion
    un besito muy fuerte para tu niña y otro para ti.
    con cariño
    Sonia
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Hola sonia no sabes cuanto me alegra que hayas comentado enmi blog y sobre todo que lo visites,mi niña ya tiene 15 añitos,tiene sindrome de turner y acoso escolar,hemos sufrido mucho,a mi niña le detectaron la celiaquia,cuando tan solo contaba con 2 añitos,pero tambien sufri mucho en verla,delgadita,la barriguita muy hinchada,y me hacia hasta veinte caquitas al dia,y solo era acido,y el culito lo tenia lleno de llagas,no habia crema en la farmacia que mi niña no probara,ahora gracias a dios,esta bien,aunque sigo con la lucha de su sindrome,que es muy duro,muchisimas gracias por ponerte a mi disposicion,yo tambien te digo lo mismo,aqui estoy para lo que necesites.Dale un besito a tu nieta y para ti un abrazo muy fuerte,(desde canarias).

    PD:Perdona por tratarte de tu,pero ya te considero una amiga.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que no puedo ni imaginarme, lo mal que se tiene que pasar, que encima de tener una cría con problemas de salud y que encima la rechacen, tiene que ser durísimo. Lo único que puedo decirte, que mucho ánimo que hay que ser fuertes.
    Besitos…. Y otro montón para la niña

    ResponderEliminar
  4. HOla Maria, gracias por seguirme, siento mucho lo de tu niña, para quitarle hierro, no te preocupes les ha dado por lo de celiaquia, pero si fuese otra cosa tirarian por ahí, en el instituto parecen crios pero ya no lo son, hay chicas y chicos malos, que se ríen de las personas buenas. Tu niña lo que tiene que hacer es pasar de la gente, y quedarse con las amigas que merezcan la pena. En fin que pena.... mucho animo para tu niña, besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por apoyarme la verdad es que necesito muchos animos,y si se pasa muy mal y es duro,no solo les ha dado por la celiquia tambien,por reirse de ella porque es bajita,gordita etc....,en esta vida hay que educar a los hij@s que en la vida nos podemos encontrar de todo,yo le explico las cosas a mi niña,para que vea que en este mundo no solo hay gente mala,y que en un paquete de garbanzos siempre viene uno podrido,y que asi sera siempre en esta vida,y que la vida no es facil,por desgracia es muy dura,pero tenemos que luchar y procurar ser feliz lo mejor que podamos.Muchas gracias a todas y gracias por apoyarme.UN BESO MUY FUERTE

    ResponderEliminar
  6. HOLA MARIA:FUERZA AMIGA..TIENES TODA LA RAZON QUE SE DEVEN EDUCAR A LOS HIJOS PARA QUE RESPETEN A LOS DEMAS,EN ESTE MUNDO EN QUE VIVIMOS HAY DE TODO.RUEGO A DIOS QUE PRONTO PASEN LOS PROBLEMAS QUE SE PRESENTAN EN LA CLASE.
    UN ABRAZO AMIGA Y QUE DIOS LAS PROTEJA.
    MIGUEL PAPA DE ANITA..PERU.

    ResponderEliminar
  7. María, terrible que la rechacen y más alguien de su misma sangre, pero más terrible tiene que ser lo de es niña, que carece de sentimientos y tiene tan poca personalidad, que necesita descargar su poca estima en tu hija.
    Tu hija es aforunada, porque te tiene a tí y a los uyos, que por lo que he leído, estais volcados en ella...de la otra niña siento una pena terrible.
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
  8. Hola nela gracias por entrar en mi blog,si que estamos volcados en ella,porque mi niña ha sufrido mucho en esta vida,no se si seras madre,pero que un hij@,te diga,mama porque no me dejastes morir al nacer?es muy duro,o que te haga preguntas como,mama porque nadie me quiere?y yo le contesto,si mi niña hay mucha gente que te quiere,aqui tienes tu familia,que es lo mas importante,y las personas que te rechazan,son personas que no tienen sentimientos,y seguro que no son felices en la vida,yo no tengo mas hijos,solo a ella,y la verdad es que hacemos hasta lo imposible,para arrancarle una sonrisa,yo siempre me pregunto,si dios me envio este tesoro sera por algo,me dicen por la edad,pero no porque yo la tuve con 21 años,y ahora tengo 38,se que he dejado toda mi vida en el camino,pero no me importa,porque la veo dia a dia,seguire con la lucha,aunque es verdad que hay veces que me derrumbo,pero pienso me tengo que levantar,ella me necesita,y sigo con mi lucha diaria.Muchisimas gracias por tu apoyo y yo tambien entro en tu blog.Muchas gracias un bezazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola María! ¿Cómo he tardado tanto en descubrir tu blog?.. Soy tremendamente despistada pero ya me he puesto seguidora para estar contigo.
    Creo que puedo comprender lo durísimo de la situación. Mi hija es celíaca e hipoacúsica, lleva audífonos y de los grandes. Descubrí que lo mejor era enseñar a los demás lo que hay... invité a los niños a mi casa, les dejé tocar los audífonos, les enseñé cocina sin gluten.. les hice ver lo normal que es todo el tema y lo diferentes que somos.. unos altos, otros bajos, otros gordos.. otros feos, guapos, rápidos, lentos... De momento hay una buena aceptación y mi hija se siente querida pero claro... no sé como será cuando lleguen a la edad del pavo que es la edad en la que está tu hija. Difícil... pero pasará.. ¡ánimo!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. Hola pikerita decirte que mi hija es tambien hipoacusica,pero para nada quiere aparatos,ella lee los labios perfectamente,la mia habla hasta por lo codos,los problemas no han empezado ahora,yo llevo con esto mucho tiempo,desde que estaba en el cole,yo tambien he echo lo mismo que tu,reunir en mi casa a sus amigos,solo tiene tres amiguitos,bueno son mayores que ella,y lo han entendido muy bien,la aceptan,tal y como es ella,pero hay gente que es muy mala,dañina,parecen que gozan haciendo el mal,yo a mi niña le hablo mucho,y la llevo a reuniones donde hay niños peores,que ella,para que vea que la vida no solo es dificil para ella,sino que hay personas que lo pasan peor.No te preocupes por tardar en descubrir mi blog,es normal porque tenemos muchas cosas en la cabeza,pero me alegro que me apoyes y me sigas,a ver si acabamos de una vez por todas con todo esto que la sociedad no entiende.Muchisimas gracias por tu apoyo y aqui estare para lo que necesites.UN BEZAZO

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!!
    A veces es muy doloroso que te rechacen, cuanto tenemos que aprender las personas, si nos pudiéramos dar cuenta que estamos de paso y lo único que tenemos que ser feliz, haciendo feliz a los demás somos felices nosotros….
    Un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  12. Hola comun,muchas gracias por visitar mi correo,si que es doloroso el rechazo y mas cuando tu luchas y ves que no hay resultado,lo que dices es una verdad como un templo,aqui estamos de paso,y de aqui(de la tierra),no nos llevamos nada,solo lo que hemos vivido,por eso hay que vivir la vida lo mejor que podamos,y sobre todo ser feliz,y asi se llevara mejor todo,pero hay personas que no lo ven asi,y como esas personas no son felices,disfrutan haciendo daño a los demas,pero arriba hay un dios,y eso es el que castiga,y seguro que lo pagan todo,porque el(dios)sabe como darles su merecido.Muchas gracias por entrar en mi blog y sobre todo por apoyarme.UN BEZAZO ENORME.

    ResponderEliminar