25/12/10

YA LLEGAN LOS REYES MAGOS




QUE TODOS LOS NIÑ@S SE PORTEN BIEN PORQUE,YA LLEGO PAPA NOEL ,PERO AHORA LLEGAN LOS REYES MAGOS,SI MIRAN AL CIELO VERAN TRES ESTRELLAS,PUES UNA ES,MELCHOR,LA OTRA GASPAR Y LA OTRA BALTASAR,DESDE ARRIBA NOS ESTAN VIENDO,ASI QUE A PORTARSE BIEN.LA NAVIDAD ES UNA BUENA EXCUSA PARA PODER ABRAZAR A QUIEN DE VERDAD QUEREMOS.

9 comentarios:

  1. jijiijiijii me gusto mucho eso de que te llevaran los kilos de más, voy a ver si yo tambien me acogo a tu solicitud, jijijii, un besin de esta asturiana que te desea ¡feliz navidad¡ y sin que hayan llegado todavía los reyes magos te mando un abrazo sincero.

    ResponderEliminar
  2. Hola María muy buen pedido amiga ojala sea escuchado.
    bueno como ya paso la navidad espero la allás pasado muy bien yo la pase de maravilla todo perfecto nada falló, ahora a esperar eml año nuevo que es más tranquilo,y menos esperado que la navidad.
    Besos amiga que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  3. hola maria,vaya que ha tenido trabajo este año nuestro santa claus,menos mal que se reparte el trabajo con los tres reyes magos,que esperemos que este año vengan cargaditos de regalos para todos los niños del mundo y que nadia se quede sin sus regalos.

    FELIZ NAVIDAD MARIA Y MUY FELIZ AÑO 2.011!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS FELICIDADES A TODAS,QUE EL AÑO QUE ESTA POR LLEGAR SE LLEVE LOS KILITOS JAJAJAAJAJAJ,Y QUE OJALA NADIE SE QUEDE AUQNUE SEA CON UN DETALLITO,QUE SIEMPRE ES DE AGRADECER,POR MUY POCO QUE SEA.MUCHAS FELICIDAES A TODAS,Y A PORTARSE BIEN QUE LLEGAN LOS REYEEEEEEEEEESSSSSSSSS.FELIZ AÑO 2011 Y MUY FELICES REYES.UN BEZAZO PARA TODOS Y TODAS.

    ResponderEliminar
  5. Feliz año nuevo, aunque suene retro. Gracias por visitar mi blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa Feliz año y gracias por seguirme yo también te sigo un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Maria, yo también te deseo lo mejor para este año que empieza. Referente a tu pregunta he pensado mandarte un correo para explicarte.
    Un abrazo muy fuerte. Victoria.

    ResponderEliminar
  8. Feliz 2011 y que todos tus deseos se hagan realidad. Un beso muy grande a tu niña y para ti también.

    ResponderEliminar
  9. BLOGS VAMPÍRICOS: http://cautivadaporunvampiro.blogspot.com/ http://dulcecautiverio.blogspot.com/ http://novelasromanticasdevampiros.blogspot.com/ Y http://villavampiro.blogspot.com/
    Saludos

    ResponderEliminar