31/1/11

NO ENTIENDO PORQUE ME INSULTAN

AQUI ESTOY OTRA VEZ INDIGNADA,NO ENTIENDO PORQUE INSULTAN,A LAS PERSONAS CON EL DAÑO QUE ESO HACE,CUANDO SOMOS GORDITOS,"HAY VA ESA GORD@"SI ESTAMOS DELGADOS,"HAY VA ES@ PALILLO",SI TIENES UN APELLIDO FEO PORQUE TE HA TOCADO,LA LE PONEN UN APODO,CUANDO NOS VAMOS A DAR CUENTA QUE EL ACOSO PSICOLOGICO SE SUFRA MAS Y SE MARCA QUE EL FISICO?HAY PERSONAS QUE SE HAN QUITADO LA VIDA POR ESO,QUE ESTAMOS ESPERANDO QUE PASE ALGO?YO COMO MADRE AFECTADA NO PUEDO DEJAR QUE ESTO PASE CON MI NIÑA,SEGUIRE LUCHANDO PARA PODER CONSEGUIRLO,TENEMOS QUE RESPETARNOS SEAMOS COMO SEAMOS,CON LO BONITO QUE ES VER A UNA NIÑ@CON DISCAPACIDAD SONREIR Y SER FELIZ,LA VERDAD QUE ES UNA PENA QUE NADIE PONGA REMEDIO A ESTO,AL INSTITUTO DE MI HIJA FUE LA GUARDIA CIVIL A DAR UNA CHARLA SOBRE ESTO,(EL ACOSO ESCOLAR) Y DIERON UNA PAGINA PARA DENUNCIAR ESTO,YO LO HE ECHO Y TODAVIA NO HE TENIDO RESPUESTA,ES MUY DURO QUE TU NIÑ@,SE SIENTE TRAQUIL@,EN SU ORDENADOR HABLAR CON SUS AMIGUIT@S,Y SALTE LA GRACIOSA DE TURNO,INSULTANDO Y HACIENDO LLORAR A UNA NIÑ@ INOCENTE,CON UN BELLO CORAZON,Y SIN NINGUNA MALDAD.ESTO ES MUY DURO,Y YO COMO MADRE LUCHO,PERO POR DENTRO MI CORAZON LLORA,PORQUE HOY ESTOY AQUI PARA AYUDARLA A DENFENDERSE,Y DEFENDERLA,PERO CUANDO YO NO ESTE EN ESTE MUNDO?NO LO HAN PENSADO?YO LO PIENSO MUCHISIMO,PORQUE SI AHORA QUE ME TIENE SUFRE Y TIENE TODO MI APOYO,CUANDO YO NO ESTE SUFRIRA EL DOBLE,ESPERO QUE CUANDO ESE DIA LLEGUE QUE ESPERO SEA MUY TARDE,YA ESTE LA SOCIEDAD ALGO CONCIENSIADA. SOLO PIDO UNA COSITA.


NO ME INSULTES MIRA PRIMERO MI INTERIOR Y ACEPTAME COMO SOY
COMO YO LO HAGO CONTIGO.

23 comentarios:

  1. Querida amiga estava apunto de apagar mi ordenador cuando vi tu entrada que triste amiga me imagino que deve ser muy doloroso pasar por esas cosas además que me imagino que tu con el tema de tu hija sufres el doble y estas muy sensible, tienes que tener mucho cuidado con quien hace amistad tu hija si son verdaderoas amigas o amigos jamás la insultaran, pero si se conecta con cualquiera entonces tendra problemas,
    como siento amiga que la estés pasado tal mal, dios te premiará por tanto sufrimiento.
    Un gran abrazo amiga y muchos cariños para tu niña.

    ResponderEliminar
  2. Muy fuerte lo que cuentas. Como madre, puedo imaginar tu dolor.
    Tu mejor arma contra todo ésto es la educación de tu hija, enséñala a valorarse mucho, ella es la mejor e insiste en que vale tanto o más que los demás y que no tiene ningún motivo para aguantar ni lo más mínimo.
    Ánimo y recuerda que lo que no mata nos hace más fuertes.

    ResponderEliminar
  3. HOLA MUCHAS GRACIAS POR APOYARME,MI HIJA TIENE LA AUTOESTIMA MUY BAJA,LA HE TENIDO EN PSICOLOGO,YO ME PREOCUPO MUCHO POR LA EDUCACION,ESO PARA MI ES MUY IMPORTANTE,YO LE HE ENSEÑADO A VALOLARSE PERO ME DICE QUE NO QUE DECEA MORIRSE Y QUE ELLA ES FEA ETC...,TE ESTOY CONTANDO Y LAS LAGRIMAS ME CORREN POR MIS MEJILLAS,PORQUE ME DUELE,NADIE SE IMAGINA EL DOLOR QUE UNA MADRE SIENTE AL VER EL SUFRIMIENTO DE UNA HIJA,APARTE DE LOS PROBLEMAS QUE TIENE DE SALUD QUE SON MUCHOS.ESPERO QUE ESTO CAMBIE Y QUE ALGUN DIA PODAMOS DECIR "MENOS MAL QUE TODO ESTO ACABO" QUE LAS PERSONAS YA SE HAN CONCIENCIADO DE QUE TODOS SOMOS IGUALES,TENGAMOS LOS PROBLEMAS QUE TENGAMOS.MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO,Y POR VISITAR MI BLOG.MUCHOS BESITOS.

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo en todo, María, tienes mucha razón, pero tu hija tiene que ser muy fuerte y tu no te dejes vercer por la impotencia, sigue adelante..... que ella vale mucho y que tu vida sin ella sería como un saco vacío, convéncela siempre de que el mundo es así de cruel, y que las personas como ella son los ángeles que Dios nos puso para nuestra admiración y mirarnos en su espejo, dile que ella es especial y que todos deberíamos vernos en ella, pero que las mentes son muy obtusas y hay algunas que no entran por nada y que no todos somos iguales, que existe muchas más gente que es buena de verdad, como ella, y que les demos de lado a esas otras que quieren vernos sufrir y que a veces pueden como con ella, por eso tiene que ser muy fuerte y darles de lado.

    Muchos abrazos y besitos para las dos

    Leonor

    ResponderEliminar
  5. María, no sé cómo agradecerte la visita a mi blog y tu apoyo cuando, yo, que me quejo casi por tonterías, recibo el ánimo de una luchadora que realmente tiene motivos para quejarse. Me has dado una buena lección. Eres un ángel. Te deseo lo mejor para tí y tu hija, estoy segura que todo cambiará y con el tiempo vereis todo ésto como algo lejano, como una especie de pesadilla que afortunadamente ya pasó.
    Un beso y un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  6. Vaya....no dejes que esa gente te importe...la mayor parte de las personas que insultan a otros por alguna diferencia es que en la mayor parte de los casos tienen miedo de que la gente descubra su propia diferencia y los insulte por ello...
    Mucha suerte
    Por cierto soy Perfida
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Muchos casos de acoso escolar han acabado en tragedia...y no me refiero precisamente a que sea el propio acosado quien se quite la vida.
    ¡Mucho ánimo!.

    ResponderEliminar
  8. ola María

    acabo de quedarme impresionada con tu historia, quiero darte todo mi ánimo y apoyo para que tu niña siga adelante.

    Yo no tengo niños pero tengo sobrinas que son mi debilidad y se que si alguién les hace algún tipo de daño voy a ser la primera en saltar, por eso siempre procuro que la mayor me cuente todo lo que hace en la escuela porque muchas veces ya no son los niños, sino que somos los propios mayores que con nuestros actos hacemos que los niños nos intenten imitar y luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando ya es demasiado tarde.

    un saludo y muchos animos

    ResponderEliminar
  9. Hola María, venía a agradecerte la visita y el hacerte nuestra seguidora y madre mía lo que me he encontrado. Quiero darte mi apoyo, aunque virtual con el mayor de los cariños, en la vida creo yo, uno se puede encontrar con gente que por una u otra razón hacen mal a otros o a uno mismo, pero lo bueno es que en este mundo (y lo creo firmemente) habemos más gente dispuesta a ayudar y apoyar, lo importante es hacer algo positivo con esta experiencia y juntar esta energía positiva para lograr de a pocos un cambio importante, yo por mi parte diseñaré un banner en contra del acoso escolar que publicaré en mi barra lateral de mi blog.
    Y para darte una alegría,te invito a ti y a tu hija por supuesto al Concurso de Tu E Chef de Hierbas y Especias, concursar es muy fácil, sólo tienes que preparar una receta cuyo toque principal sea una Hierba o Especia (de uso alimentario), como por ejemplo "Pollo al romero" o "Bizcochuelo de Canela", hacerle una foto y seguir las instrucciones del concurso…quieres saber más del concurso?? Visítame y entra al post del concurso
    Un Beso muy gordo para las dos!! las espero!!
    Pili

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Quería agradecer tu apoyo a mi blog y conocí el tuyo, que me parece una maravillosa terapia que expreses lo que sientes y recibas la ayuda de todos para hacer de los problemas más llevaderos y comprendiendo que todos necesitamos de la ayuda de amigos que nos apoyen a diario en cincunstancias especiales.
    Lo mejor es ignorar a quién te hace daño. La frese "Ven la paja en el ojo ajeno y no ven la estaca en el propio" ., de este tipo de personas estamos rodeados pero hay que saber en quién apoyarnos y alejarnos de personas que sólo desean el mal a los demás.
    Gusto saludarte.

    ResponderEliminar
  11. vivimos en un mundo imperfecto y las nuevas tecnologías no han hecho más que agudizar esta imperfección.

    luchar contra el acoso en la red es fácil y difícil a la vez.

    difícil porque cuando se sufre no se ve una vía de salida y fácil porque si somos capaces de contextualizarlo no dejan de ser unos bits anónimos y completamente inofensivos que salen de mentes verdaderamente enfermas que solo se consuelan con el dolor ajeno.

    hablando en plata de esa gente hay que huir como de la quema, son residuos humanos putrefactos y malolientes.

    que tengas un buen fin de semana amiga mía.

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa ,pasate por mi blog ,todos mis seguidores tienen un premio ,espero te guste xao

    ResponderEliminar
  13. ufff...remarco todas y cada una de tus palabras...me siento como te sientes,exactamente igual...un abrazo y estamos juntas en el mismo barco.

    ResponderEliminar
  14. Mi hijo sufre acoso escolar por parte de sus profesores.
    La situacion ya es insostenible.
    En mi blog podeis leer todo lo que estamos pasando:

    http://mihijoeshiperactivo.blogspot.com/

    Gracias

    ResponderEliminar
  15. La falta de respeto es muy frecuente, y por una mala muy mal educación. En nuestra mano estar cambiar, lo que tengamos más cercano, no miremos a otro lado, y recriminemos siempre la falta de respeto que hay hacia todo.

    ResponderEliminar
  16. Ay mujer me parece una idiotes y falta de respeto lo que te paso pobre tu nena. La verdad la gente no entiende que uno debe aceptar a lo demas aveces esas diferencias son las que te hacen ser mejor.Espero que sigas luchando y ganes un beso y cuenta con mi apoyo.

    ResponderEliminar
  17. un consejo. en esta vida no ofende quien quiere sino quien puede , y como van a poder ofender gente que importa nada. hazselo ver así. su fuerza son sus amigos y su familia, de desgraciados está el mundo lleno. pero a todos les llega su momento.

    ResponderEliminar
  18. hola... las personas que insultan tienen una baja autoestima, y un pobre concepto de si mismos, no malgastes tu energia en entender a gente sin valores... un saludo sincero

    ResponderEliminar
  19. Hola a todos.
    Escribo desde Alicante, pero tengo familia en Las Palmas de Gran Canarias y por supuesto conozco tu tierra. Me gusta mucho. Me encantan las papas arrugadas y el mojo picón: que mi tio lo hace que te mueres!!!
    En primer lugar quería darte las gracias por hacerte seguidora de QueridoQuique, porque eso me ha permitido conocer tu blog y poder estar aquí ahora con todos vosotros.
    Volveré para ver el blog más despacio, porque ahora tengo que marcharme. Me voy a Muchamiel, a diez minutos de Alicante, porque asisto a unas jornadas sobre autismo y comunicación.
    Voy a llevarme de todo para coger apuntes y publicarlo en el blog, aunque me han dicho que van a pasarme una copia de la ponencia. A ver si entre esta tarde y mañana lo preparo todo y lo publico.
    Por ahora te dejo un abrazo muy, muy, muy grande y ¡MUCHO ÁNIMO!!! ;) :)

    ResponderEliminar
  20. Hola! muchas gracias por seguir mi blog. He venido al tuyo y me ha gustado pero sobre todo me ha conmovido. Te entiendo, pero me uno a tu lucha para que no exista tanta discriminación. Por eso empiezo desde casa, inculcando en mi pequeña valores y tratando de humanizarla para que el día de mañana sea una buena personita. Te mandó un abrazo muy grande y espero poder saber más de ti y que seamos amigas.
    No sufrás por lo que gente tonta pueda decirte, aquel que es capaz de hacer sufrir a un humano es alguién vacío. Sonríe por las buenas personas que te rodean.

    ResponderEliminar
  21. Marìa sé lo que sientes como madre, eso exactamente siento yo, y es algo tan horrible ese sentir, no saber qué más podemos hacer para acabar con ese flagelo social que es el acoso. Lo peor del caso es que los niños o jóvenes que son buenos estudiantes, dulces, amables y de buenos valores son las víctimas escogidas por los acosadores quienes indudablemente también son víctimas de la falta de educación y valores de sus padres, otros acosan por miedo al cabecilla o lider que si no los ve acosando los acosa a ellos también y por eso algunos que no son tan malos pero se dejan llevar por el miedo al acosador acosan a su vez, es un terrible drama éste el del acoso. Pero por lo pronto debemos pensar es en nuestros hijos y defenderlos hasta lo más, mi hija también me decía eso, que se quería morir, que por qué había nacido, etc....y no sabes cuanto miedo tuve que se suicidara, ella es adolescente y por eso siempre la vigilaba cuando se iba a dormir, pensaba que podía ahorcarse o algo asi, o tomar medicinas para matarse, esos dìas fueron terribles, escondí todos los remedios, entraba en su cuarto de noche a medianoche a ver si dormía, ella tenìa migrañas, vómitos, a las 3 AM se levantaba vomitando el alma, con naúseas, nada más pensar que debía ir al colegio al otro día, el colegio estaba sancionando a los acosadores, pero fue muy lento con el proceso, porque los chicos seguían por Internet con el acoso, yo grabé todos los ataques por el msn, los imprimí y fuí acumulando pruebas, el día que una del mismo grupo la golpeó por la cara saqué foto del golpe e hice una carta al Director con la foto anexa y pedi sanción severa para la acosadora, ellos castigaron pero como deben seguir un Reglamento la expulsión no procede sino hasta acumular un nùmero de faltas, en fin, mi hija de Psicólogo y presa del pánico, una cosa fea de verdad, asi que dije ya está voy a la policia y denuncio, y eso le dió tanto miedo a la escuela que se puso más de prisa con el asunto y fue cuando llamó a los padres y les dijo que yo iría a la policia, allí paró el acoso, se asustaron, y controlaron a sus hijos, a nadie le gusta verse envuelto en un lío de policia, pero ahora estoy de nuevo en un caso de acoso, mi hija la golpearon ésta semana con un palo, gracias a Dios no fue sino un hematoma, pero me pongo a pensar qué será la próxima vez? y si le dan por la cabeza y la matan? qué tenemos? asesinos en potencia en los colegios? se supone que los colegios son sitios seguros para nuestros hijos, no podemos tener miedo de enviarlos, porque parece que los estamos mandando al patibulo, ahora sí fui a la policia, ya denuncié y estoy esperando la reacción de los padres de las chicas involucradas, la guerra apenas comienza, pero estoy en pie de guerra, No al Acoso, Tolerancia Cero con los acosadores, si tengo que ir al Ministerio iré, voy con todo! pero nunca más, a mi hija nunca más la atacan, No al miedo Marìa, nuestros hijos no merecen vivir en la angustia, en mi caso temo que maten a mi hija, porque recibe hasta amenazas de muerte.....por eso debemos ser fuertes, y decir NO, debemos acosar al acoso !!! Primero nuestros hijos! Debemos vencer el miedo, no es fácil, pero por nuestros hijos, debemos hacerlo!! Te dejo un fuerte abrazo María, no desmayes en el apoyo a tu hija y busca más ayuda, denuncia, sigue denunciando....y que Dios nos proteja a las que estamos en ésta lucha y a nuestros hijos que la padecen!
    Besos
    Luisa

    ResponderEliminar
  22. HOLA LUISA LA VERDAD ES QUE TE ENTIENDO MUY BIEN Y ME DUELE IGUAL QUE FUERA MI HIJA,PORQUE SE LO QUE SE PASA,CON MI HIJA NO HAN LLEGADO A TANTO PORQUE YO SIEMPRE ESTOY ALERTA,PERO SI QUE LO HAN INTENTADO,YO TAMBIENDENUNCIE Y FUE LA GUARDIA CIVIL AL COLEGIO,PERO TAMBIEN DENUNCIE EN EL MINISTERIO DE EDUCACION Y LE PUSIERON A MI NIÑA UN PSICOLOGO CLINICO,Y LA VERDAD ES QUE LE ENSEÑO MUCHAS PAUTAS,PERO MI NIÑA SE HA QUEDADO MARCADA,Y ESO NO SE OLVIDA,TAMBIEN PIENSO COMO TU QUE LA EDUCACION ESTA EN LOS PADRES,MI PADRE ME DICE SIEMPRE QUE (SEGUN LA BASE QUE LE DEN EN SU CASA ASI SERAN TUS HIJOS EL DIA DE MAÑANA),Y ESO ES VERDAD PORQUE LO SE POR PROPIA EXPERIENCIA,MI NIÑA NO RECHAZA A NADIE,PORQUE LA HEMOS EDUCADO PARA QUE NADIE PASE POR LO MISMO QUE ELLA,LO QUE ESO SI SIEMPRE TIENE EL HACHA DE GUERRA ALTO,PERO ES NORMAL,POR TODO LO QUE HA PASADO,YO AMIGA TE APOYO EN TODO,Y SEGUIREMOS LUCHANDO PARA QUE ESTO TERMINE,Y SI NO TERMINA POR LO MENOS CONSEGUIR,QUE NUESTRAS HIJAS NO SIGAN SUFRIENDO.TE ENVIO MUCHOS ANIMOS AUNQUE SE QUE ES DIFICIL,SI ME NECESITAS PARA ALGO AQUI ESTOY Y SI LO DECEAS COJE MI CORREO Y ME ESCRIBES EN PRIVADO,PERO NO OLVIDES QUE AQUI ESTOY PARA APOYARTE Y LUCHAR JUNTAS CON TODO ESTO.MUCHOS BESITOS PARA TI Y TU NIÑA Y SI TU NIÑA QUIERE PONERSE EN CONTACTO CON LA MIA NO LO DUDES,COJE MI CORREO Y ME ESCRIBES.

    P.D.:A MI NIÑA TAMBIEN LA AMENAZAN POR INTERNET.

    ResponderEliminar
  23. Gracias María, recién entro y veo tu respuesta.
    Sigo luchando contra los acosadores de mi hija, he puesto una segunda denuncia en la policia pero la he tenido que sacar de ese colegio, ahora va solo a hacer los examenes de lapso y he pedido que la sienten aparte, no con los acosadores, el colegio ha accedido a hacerlo, quiza porque ahora la policia está sobre ellos presionando, pero ésto es un sinvivir María, es terrible, yo tengo los nervios destrozados y mi marido también.
    Gracias a Dios que después de las vacaciones de SS mi hija irá a otro plantel. Espero la dejen en paz allá y no la persigan con el acoso hasta ese otro Plantel.
    Los psicologos escolares se encubren unos a otros y también al colegio, al final la victima siempre está sola, nadie quiere atestiguar en su favor, la Ley del Silencio impera.
    Mil gracias por tus palabras!
    Besos para tu niña y para ti, y sigamos luchando para acabar con ésta plaga.
    Luisa

    ResponderEliminar