30/4/11

LLEGA UN DIA ESPECIAL EL DIA DE LAS MADRES..


Dios no podía estar en todas partes a la vez. Por eso creó a las madres
Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido. Gracias por ser mi madre.
Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias.

7 comentarios:

  1. Buenos días Maria.

    Tienes el precioso nombre de nuestra Madre la Virgen Maria.

    una belleza lo que has escrito.

    Como madre, te lo agradezco y de mando un beso, Montserrat

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo en todo. Mañana será un día especial, yo también pensaré un montón en la mía (era, CON DIFERENCIA, la mejor madre del mundo).

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a todas las mamás.

    Va por ellas:

    De la comparsa de Enrique Villegas "El oro de Andalucia" 1964, creo que este pasodoble hay que oirlo de pie, como los himnos nacionales.


    http://www.youtube.com/watch?v=Q2p6J4VbXro

    ResponderEliminar
  4. Mañana no será un día normal, pues muchas y muchos lo esperan como algo especial, la Madre se sentirá orgullosa de ver que el amor dado con toda generosidad es devuelto con otro gran amor de cariño devoción.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Bellísimo espacio y ¡¡¡CUANTA RTAZÓN TENÉS MARIA!!!
    Te sigo con mis dos blog: Letras del alma y Mi vida bien vivida.
    Gracias por estar presente

    ResponderEliminar
  6. Muchos hijos nos damos cuenta tarde, cuando tenemos hijos pero antes les hemos dado muchos quebraderos de cabeza, yo cuando puedo le pido perdón por todo lo que la hice sufrir en mi juventud.

    ResponderEliminar