17/5/11

¿PORQUE NACI DE ESTA MANERA?

Nací de esta manera no por que yo lo allá querido así, por que se hizo así. Por que estaba escrito que no fuera perfecta pero aún no siendo perfecta poder esforzarme para llegar a la perfección.Nací así por que no me importa lo que digan los demás , lo que opinen de mi , por como soy , por mi manera de ver las cosas, como escribo o por como camino , Nací así por que creo que de esta manera puedo llegar lejos pasar fronteras y derrumbar murallas , nací así por que no importa como me vista hoy o como pueda estar de dinero mañana, Por que todos de alguna manera u otra nacemos diferentes, no tenemos el mismo color de piel no somos todos de la misma estatura , todo esto nos lleva a que la gente nos ofenda pero ¿Por qué ser como no eres solo para satisfacer a la multitud? ¿ Por que no solo salir al mundo y gritar soy diferente? Por que esta la multitud ! Pero ese es el punto No me importa lo que digan de mi simplemente,
PORQUE NACI DE MANERA DIFERENTE!
"Mi amor, No hay nada de malo en lo que eres"
Le dijo su madre, "Porque DIOS te hizo PERFECTA, nena"
"Así que mantén tu cabeza en alto NIÑA Y llegarás que muy lejos.

17 comentarios:

  1. Qué bonita manera de pensar y reconocerse. Me ha gustado mucho este post, perdona que hasta ahora no había correspondido tu generosidad en seguirme.

    Un fuerte abrazo.

    Andri

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga mía:
    Seas como seas fisicamente, los sentimientos es lo que cuentan.

    Mira, hay personas con una gran belleza física y sufren de depresiones y les falta ganas de vivir.

    Quierete porque seguro que ere un angel para Dios y haces falta en este mundo.

    Besos, Montserrat

    Sabes, en este mundo cabemos todos.

    Y quien no lo comprenda peor para el/ella.

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas tardes amig@! Bueno lo primerísimo de todo quiero pedir disculpas por robarte este tiempo. Verás hace tiempo comencé a escribir una novela basada en un sueño maravilloso que no podía quitarme de la cabeza. Ya es mucha gente la que lo lee así que si quieres ser un/a seguidor/a más aquí te dejo la dirección=) http://yarahaguayfuego.blogspot.com/ Esa es de la novela con la que empecé en esto, y bueno, si la lees espero que te guste… Es una mezcla de fantasía, aventura, magia y sobre todo amor…
    También tengo otra que si te interesa basta con que me pidas la dirección =)
    Por lo demás, ya terminé. Gracias por dedicarme tu tiempo. Un saludo y que pases un buen día =)

    ResponderEliminar
  4. En la diferencia esta el misterio de cada persona, y como muy bien dices ante los ojos de Dios somos perfectos!

    ResponderEliminar
  5. Todos somos diferentes, pero algunos no lo saben.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola =D
    ¿Quien dice que tu no seas perfecta? ò_Ó
    Pues no hay mayor perfección que la imperfección.

    ¿Como seria un ser perfecto? Seria imperfecto, ya que su propia belleza de perfección lo convertiría en imperfecto.

    Te dejo mi beso =D

    ResponderEliminar
  7. Gracias a Dios que existe la diferencia. Te llevo a mi blog María. Te quiero

    ResponderEliminar
  8. Mi querida amiga, porsupuesto que será un placer para mi hacerle un cuento a tú hija.
    Tienes un seguidor, bueno su madre que se llamaba Joaco, pues el cuento que está en la segunda entrada"LA CASITA DEL ÁRBOL", está dedicado a él, por si quieres pasarte a leerlo.
    Necesito saber su nombrte, su color de pelo, su edad, el color de sus ojos, pq la rechazan y todos sus gustos, si puedes te dejo mi correo para que sea privado y me cuentas un poquito más de ella vale???, eso me ayuda mucho a la hora de elaborarlos.
    remueja@hotmail.es
    Pues cuando puedas me dejas la información si eres tan amable y yo con mucho gusto, cariño y respeto le haré a tú hija un cuento, solo tienes que tener un poquito de paciencia, me gusta dar lo mejor de mi en cada uno de ellos y más si va a ser para una pequeña princesa.
    Hasta pronto besos Nati.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! muy bonito post, se nota que eres una persona de sentimientos maravillosos y concuerdo contigo en todo lo que dices, pues este mundo es así, pero pobres las personas que no entienden que todos somos iguales y que tenemos los mismos derechos. te quería agradecer por seguirme y te confió esta cadena para que la sigas mira: http://miedolorealylosupuesto.blogspot.com/2011/05/sigue-la-cadena-gracias.html
    Consiste en responder a la pregunta: porqué creaste tu blog, y pasarlo a diez personas más, es un placer leer tus maravillosas publicaciones y estaré pasando seguido, espero puedas seguir, fuerte abrazo! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola María
    La vida es dura para cualquiera, para todos....y cada cual somos diferentes, unos tenemos más defectos o virtudes que otros.
    Sabes algo? Todos somos especiales, todos nos merecemos más y más, nos merecemos ser felices pero esta felicidad viene de la mano de la paciencia y de la lucha.
    María hay que seguir luchando por nuestros ideales.
    Un beso muy grande y sincero

    P.D._Recibiste mi correo sobre el video.Te lo mandé hace días, pero no sé nada

    ResponderEliminar
  11. HOLA A TOD@S MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO,SI PRINCESA SI QUE LO RECIBI,MUCHAS GRACIAS Y PERDONA POR NO DECIRTE NADA,PERO HE ESTADO LIADA CON LOS MEDICOS DE MI NIÑA,DECIRLES QUE YO MIENTRAS VIVA NO PARARE MI LUCHA,MIENTRAS DIOS ME SIGA DANDO VIDA,SEGUIRE LUCHANDO PARA QUE TANTO MI HIJA COMO CUALQUIER PERSONA,NO SEA RECHAZADA,NI DESCRIMINADA POR LOS QUE NO ENTIENDEN QUE EL LA VIDA HAY DE TODO,Y QUE (OJALA QUE NO),LES PUEDE TOCAR A ELLOS,Y SE SUFRE MUCHISIMO QUIEN LO PASA SABE LO QUE ES,SE DERRAMAN MUCHAS LAGRIMAS HASTA QUEDARTE SECA,Y EL CORAZON SE ENCOJE DE IMPOTENCIA.YO PIDO QUE ANTES DE RECHAZAR O REIRSE DE ALGUIEN PIENSEN PRIMERO QUE ESTAS PERSONAS SUFREN EL DOBLE,Y QUE DETRAS HAY UNA FAMILIA LUCHANDO Y SUFRIWNDO TAMBIEN,Y EN SOLO UN SEGUNDO PONGANSE EN LA PIEL DE UNA PERSONA DISCAPACITADA.MUCHAS GRACIAS A TOD@S Y GRACIAS POR VUESTRO APOYO.

    ResponderEliminar
  12. Lo socialmente perfecto y correcto lo marcan los demás a su antojo, así que ponte tú sola los moldes que mejor creas. Tu criterio es lo que importa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. copie y pegue tu entrada en mi blog, asómate por allí y dime que te parece. besos Rosa

    ResponderEliminar
  14. Hola, la vida es para vivirla a pelno sentimiento, bella reflexión, gracias, si te gusta la poesía te invito a mi casa,es
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    será un placer, pasa buen día, besos reales..

    ResponderEliminar
  15. ¿ Diferente? Suerte que tienes. Nadie es perfecto, nadie tiene la potestad de juzgar a otros.....y bendita sea la diferencia colmada de tanta sensibilidad que destilas. He tardado en corresponder a tu visita pero me alegro muchísimo de que me hayas ayudado a conocerte.
    Mil estrellas de esperanza y alegría
    Sherezade

    ResponderEliminar
  16. las normas sociales actuales son obsoletas, tienen una falsa moral y poseen un doble filo que amenaza con destruirnos a todos pero es nuestras acciones en base al respeto y la tolerancia como todos debemos vivir y nuestro entorno sera mucho mas seguro.
    gracias por entrar en mi espacio

    Ola me gusto mucho tu página eres una persona muy espirada muy romántica

    ResponderEliminar
  17. Hola Que lindo me encanto hasta casi me hizo llorar esto es una forma de valorse quererse

    ResponderEliminar