24/1/12

LAS AMISTADES SON MUY IMPORTANTES......


Los niñ@s Discapacitad@s se les debe enseñar a amarse a sí mismos. Sí, son diferentes, pero las diferencias son lo que los hace únic@s. No se centre sólo en las diferencias físicas, enseñar a los niñ@s con necesidades especiales acerca de cómo cada niñ@ tiene una personalidad diferente. Esto les hará sentirse más normal, más parecid@ a sus compañer@s. Celebrar estas diferencias y enseñar a los niñ@s con discapacidad a amarse a sí mismos por lo que realmente son. Esta conciencia de sí mismo va a dar a los niñ@s la confianza, que les ayudará a comunicarse con los demás y, en última instancia, llevar vidas más felices.
Para ayudar a un niñ@ con discapacidad a que se sientan normales, asegúrese de que él o ella se relaciona con los otros niñ@s. Las discapacidades pueden hacer que un niñ@ se sienten aislad@s, lo que les rehúyen de la interacción social. Para evitar el aislamiento, enseñar a los niñ@s la importancia de tener y hacer amig@s. Al mostrar a los niñ@s cómo hacer y mantener amistades, que les ayuden a construir una red de apoyo, que serán importantes a lo largo de sus vidas. Este sistema de apoyo es sumamente útil y ayudar al niñ@ a través de los retos que él o ella, inevitablemente, se enfrentan.



Campamentos y actividades de la comunidad son grandes maneras de conseguir a un niñ@ en cuestión. Los campamentos que atienden a niñ@s con discapacidad ofrecen un gran ambiente para los niñ@s estar con otros que comparten su discapacidad, lo que permite a los niñ@s a sentirse normal y desarrollar amistades basadas en sus experiencias similares.
Los niñ@s discapacitados pueden conducir activo, una vida feliz y normal. Con la Educación adecuada y suficiente socialización, que pueden llegar a darse cuenta de que sus diferencias les hacen ser quienes son. La socialización con los grupos de derecha y con el apoyo de grandes amig@s le ayudará a un niñ@ con discapacidad se sienta normal y feliz.

3 comentarios:

  1. Gran entrada , tengo que echarle un ojo mas profundo a tus anteriores entradas . Pero primero me uno con tu permiso.
    saludos y encantado , soy manu.

    ResponderEliminar
  2. lo veo muy bien los niños son niños y tienen que ser tratados igual y asi nunca se acomplejaran de inferiodidad
    bonito blog yo ya te le sigo desde ahora
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  3. Los niños discapacitados pueden ser mejores seres humanos que los niños ¨normales¨ porque tienen la sensibilidad al tacto.


    Saludos.

    ResponderEliminar