21/11/12

SOLO QUIERO SER FELIZ............

Muchas mujeres esperan que un día llegue alguien o algo que las salve y que a partir de ese momento todo en sus vidas comience a ir bien. Pero este tipo de actitud es peligrosa y dañina para la autoestima. Es poner nuestra propia felicidad en manos de otros, en manos de algo que tú no puedes controlar y eso no es razonable ni recomendable.


Yo quiero ser feliz. Ser de ayuda para otros, vivir con alegría, ver las cosas bellas de la vida. YO DECIDO ESCOGER LA FELICIDAD. Decido optar por lo bueno, evitar las envidas y rencores, rodearme de personas que me aporten y no me resten. He decidido cuidarme porque soy mujer, soy valiosa. Merezco ser feliz.


No necesito eliminar mis miedos lo que necesito es seguir adelante a pesar de ellos.

4 comentarios:

  1. ¡Bien María!, Excelentes palabras, no queda más por decir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. hola María,
    tienes razón es muy peligrosa una situación como ésta. Tienen miedo de algún día separarse porque no tienen los medios o la educación o preparación necesaria para seguir ellas solas adelante.
    Es una situación que se ve mucho en los países pobres donde el hombre es el jede de la familia y la mujer solo la ama de casa...

    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria, no se si te puedo ayudar en algo, pero aquí tienes una persona que te puede escuchar (leer).
    Un cesto lleno de abrazos.
    Hoy voy a intentar dejar el comentario, pero he visto que tienes el Captcha, seguiré leyendote pero no podré comentar. Un saludo

    ResponderEliminar