12/11/12

TENGO UN TESORO ESPECIAL........

Mi nombre es Maria y quiero contarles que tengo una hija diesisiete años con Síndrome de Turner......

 La tuve por forceps y cuando el médico me llamó a solas me comunicó que mi hija había nacido con una dificultad.

Tanto el papá como la mamá se pusieron a llorar, no podían entender ¿qué había sucedido?, ¿cómo había nacido así?, ¿por qué había ocurrido si todos los hijos habían nacido sin ningún problema?

Esa fue la primera reacción del momento.

Al principio nos costó entenderlo. Después el tiempo nos ayudó a toda la familia a ir acomodándonos a esta nueva situación. Y darnos cuenta que poseer una capacidad diferente no la hace menos.

Jamás la sentimos menos, ella es un sol y la amamos como es.

Hoy nos sentimos felices de tenerla entre nosotros..............

9 comentarios:

  1. ¿Por que no habrías de sentirte feliz? Es tu hija, te ama, te da felicidad.
    Todos tenemos capacidades diferentes y no nos damos cuenta.
    Un abrazo amiga, admiro tu lucha.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que todo padre que tiene un hijo quiere que sea todo lo perfecto y maravilloso del mundo, que físicamente no lo sea, no significa que por dentro no sea una preciosidad, segurísimo que lo es.

    Al final el cuerpo no deja de ser un envoltorio, que desgraciadamente es lo único que se visualiza a primera vista... pero lo único realmente valioso es lo de dentro, con todos el amor que desparramas aquí, seguro, segurísimo que es un sol. Enhorabuena bonita.


    Un beso graande para ti y otro para ella.

    ResponderEliminar
  3. Intento ponerme en vuestro lugar y tiene que ser muy duro, el sentirte perdido, sin saber a qué te estás enfrentando. Por eso creo que es primordial la información, y sobre todo si podéis uniros a alguna asociación seguro que os sirve de gran ayuda, a la hora de intercambiar experiencias, conocer ayudas técnicas, ayudas económicas... Un abrazo y p'alante ;o)

    ResponderEliminar
  4. Siempre me produjeron admiracion las personas con hijos que no son iguales al resto. Admiracion ante su soledad después de los primeros meses de abrazos, besos y palmadas en la espalda. Por lo que he leído del Sindrome de Turner, la persona afectada hace una vida igual al resto con algunos condicionantes. Se fuerte, lucha y no esperes mucha ayuda, porque seguramente no la tendrás, somos egoístas (yo el primero) y estamos todos "muy ocupados".
    Mi respeto hacia tu persona y busca en tu hija virtudes superiores, pues las tendrá, la Naturaleza busca el equilibrio y lo que no proporciona en algunas cosas, lo hace en otras...

    No soy muy cariñoso, más bien brusco, pero que sepas que para algunos tu labor silenciosa es muy importante, la primera, tu hija y despues mucha gente. La labor silenciosa es la más importante, pues es la única sincera...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por seguir mi blog María.

    Te envío toda mi admiración, apoyo y cariño. Sí es una niña como otras, para tí única, nota tu cariño, eso es lo principal.
    Ánimos, felicitaciones por ser como eres y besitos a tu niña, nos vemos amiga.

    ResponderEliminar
  6. Quiero enviarte un regalito de mis manos, por ser la 300 seguidora de mi blog, lo mereces de sobras por ese motivo y por ti misma amiga, dame mail que en Andorra no me llega bien el que te consta, mira el mío: ferran.natalia@andorra.ad
    Besitos muy contentos.

    ResponderEliminar
  7. Añado, soy madre por duplicado. Muchos besos, espero tu respuesta para enviarte mi sentido regalo.

    ResponderEliminar
  8. Un hijo siempre es un hijo y se le quiere igual o mas cuando es "diferente", porque es mas indefenso .
    Un abrazo lleno de ternura para ti y tu hija.

    ResponderEliminar
  9. Tu niña es tu mayor riqueza, ya lo creo que sí y tu fuerza y amor hacia ella es su vida. Me pongo a tu lado y te doy un abrazo muy, muy fuerte.

    ResponderEliminar