26/12/12

Que los Reyes Magos Regalen Ilusión

Todos creemos saber lo que significa la palabra ilusión, pero lo cierto es que para conocer esa palabra, esa sensación; antes debemos vivirla, debemos tener esa ilusión. La situación actual es complicada, comprometida para muchísimas familias en este país. Nos está costando mucho trabajo superar este momento tan complicado y que está arrastrando a millones de personas a la desesperación, a situaciones decadentes.


¿Saldremos de este caos? Seguro, saldremos de esta, pero hemos de llenarnos de esa palabra mágica, que tanto cuesta sentir en momentos como los que vivimos. Ilusiónate con la vida, con los pequeños momentos que te reconfortan, con las pequeñas cosas que te hacen sentir bien, con aquellos deseos que de sueños se transforman en realidad. Vive en familia, disfruta con tus hij@s de esa sensación, no se la borres, pues serán ellos los que un día tendrán que ilusionar a los que vienen detrás.

Desde nuestra pequeño corazon, desde nuestra humilde casita, os deseamos que sus majestades los Reyes Magos os traigan ILUSIÓN, pues con ella tendremos esperanza, con ella intentaremos que cada día sea mejor, que tengamos un motivo para que ese día sea especial, para tener una meta que nos haga felices y así, poder hacer felices a los demás.

La ILUSIÓN no debe perderse, la ILUSIÓN nos ha de mover, la ILUSIÓN nos sacará de esta situación. Coge a tu hij@  llévalo a soñar, a disfrutar del día, de esa  noche tan especial. Les debemos sonrisas, besos, abrazos. Les debemos estar con ellos y que hoy encuentren la magia que envuelve esta noche tan especial.



                                Felíz Noche Mágica repleta, de como no, ILUSIÓN.



¡Disfruta de la MAGIA, Feliz día de Reyes!



1 comentario:

  1. Gracias por el deseo amiga, si no tuviésemos ilusiones no seríamos escritores.
    Un abrazo repletos de regalos.
    Luis

    ResponderEliminar