7/1/13

UN NUEVO AÑO, NUEVOS PROYECTOS DE VIDA, PROSPERIDAD

Empezar un nuevo año como si fuera cualquier cosa, es una enorme torpeza. Es un regalo demasiado grande para echarlo a perder.........




¿Alguna vez te has sentido en lo mas hondo de tu ser ese deseo profundo y enorme de mejorar o de cambiar?

Si es así, no dejes que el deseo se escape, porque no todos los días lo sentirás. Si hoy sientes esa llamada a querer ser otro, a ser distinto, atrápala con fuerza y hazla realidad.

El inicio de un nuevo año es el momento para reunir las fuerzas y toda la ilusión para comenzar el mejor año de la vida, porque el que se proponga convertir éste en su mejor año, lo puede lograr.


El año nuevo es una oportunidad más para convertir la vida, el hogar, el trabajo en adistinto. "Quiero algo diferente, voy a comenzar bien, así será más fácil seguir bien y terminar bien. Quizá el año pasado no fue mi mejor año, me dejó un mal sabor de boca; éste va a ser distinto, quiero que así sea, es un deseo, es un propósito, y no lo voy a echar a perder. Tengo otra oportunidad que no voy a desperdiciar, porque la vida es demasiado "breve".


Un nuevo año recién iniciado: Todo comienza si tú quieres, todo vuelve a empezar…

Todo en la vida se mantiene en un constante cambio. El paso de un año a otro provoca en los individuos sentimientos encontrados en donde surgen cuestionamientos como: ¿será el próximo mejor?, ¿qué debo cambiar? y es entonces donde nos proponemos iniciar o reiniciar esos proyectos que por el día a día y situaciones de la vida vamos engavetando. Pero como siempre decimos todo dependerá entonces de nuestra percepción y caemos en la paradoja del "vaso medio lleno o medio vacío".

Crisis económica, familiar, laboral, personal, amorosa, etc. siempre tendremos como eventos cíclicos y necesarios para crecer. Son las situaciones que nos mueven y nos fortalecen para seguir subiendo un escalón más para alcanzar la cima de la montaña de nuestras vidas.

Comienza un nuevo año y con el, un mundo de oportunidades se abre ante nosotros. El momento es propicio para reflexionar internamente sobre experiencias pasadas, situaciones presentes y el porvenir. Para aprender del pasado, disfrutar el presente y construir un futuro mejor.

Si nos detenemos por un momento y hacemos una pausa para mirar hacia atrás, podremos darnos cuenta que nos encontramos exactamente donde nos han traído nuestras acciones pasadas. El ser humano construye su futuro día a día mediante sus pensamientos, palabras y acciones, y estas a su vez van moldeando el presente.

Siempre podemos escoger entre vivir el mundo cual lo conocemos o cambiarlo en el que deseamos, la decisión al final es de cada uno según decida ejercitar su libre albedrío. lgo





Que este nuevo año nos brinde paz, amor, salud, armonía, unión, felicidad y prosperidad..............



13 comentarios:

  1. Tienes toda la razón María y asi debemos pensar con positividad ... viendo la botella medio llena y no, medio vacía.

    Un beso y FELIZ AÑO NUEVO
    Leonor

    ResponderEliminar
  2. Lo que esta pasando a nuestro alrededor creo que a muchos nos ha echo ya meditar mucho,creo ademas que todo esto nos hará mas fuertes y mejores personas.Te deseo lo mejor corazón.Bikiños

    ResponderEliminar
  3. Hay que tratar de ser optimistas y mirar hacia adelante con esperanza.

    Quizás el nuevo año nos abra una puertita a la ilusión.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Cada año nuevo no es igual al anterior, porque ya no somos los mismos de hace 12 meses atrás. Ya es otra época, nuevos gustos, necesidades, exigencias, metas, retos, problemas. Pero, lo fundamental, es saber que la vida no se “resetea”. Se supera, se progresa, se crece, se madura y ello requiere esfuerzo, trabajo, dedicación, empinarse de experiencias anteriores (léase errores) y saber aplicar el conocimiento adquirido. Cada triunfo es un nuevo escalón en la vida, y nadie llega tan alto que ya no pueda seguir escalando y nadie tan bajo que no pueda seguir cayendo. Año nuevo, vida nueva reza un viejo refrán. Pero sin el propósito de luchar para superarnos, nunca tendremos un año nuevo en verdad, porque para los que no quieren cambiar, todos los años serán iguales.
    Hagamos que este 2013 sea el año que tanto anduvimos esperando.
    ¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  5. Mis mejores deseos para este 2013 que está tan nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Pareces una mujer encantadora, no creo que necesites cambiar sino ser tú misma. No creas que es nada fácil ser uno mismo.
    Besos y Feliz 2013.

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por seguir mi blog!!! lo que veo, me gusta!
    gracias!
    un abrazo
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  8. Después de siete meses en el paro por motivos penosos (la Generalitat ahorra en nóminas para pagar intereses bancarios) me planteo que este sea realmente un año nuevo. Y eso significa pensar en positivo, y eso significa emigrar. Como tantos otros perdedores de tantas otras guerras, que no quisieron quedarse para ser víctimas. El mes próximo me marcho para América Latina, justamente porqué hay que ser positivo. Saludos y buen año nuevo para ti también.

    ResponderEliminar
  9. Me he llevado tu enelce, lo puedes ver a la izqauierda de mi blog, en la zon de "Sitios que no debes perderte"
    Un beso
    Nela

    ResponderEliminar
  10. ¡Gracias por tu comentario en el blog! De todas formas, el blog que llevo es este, por si te quieres pasar a visitarlo:
    http://mildimonis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. He pasado a conocerte y me quedo.
    Tenemos una cosa en común, y se llama "alas invisibles"
    De ahora en adelante te voy a leer cada vez que publiques, no sé si podré comentar siempre porque sólo me dejan el ordenador 15 minutos al día...
    Besitos y besotes.

    ResponderEliminar
  12. hola permiteme decirte que tienes un blog muy emotivo de verdad felicidades por tu trabajo y te deseo lo mejor, saludosssss

    ResponderEliminar