12/2/13

YO SOY IGUAL QUE TU Y TENGO LOS MISMOS DERECHOS......


El empleo es un instrumento para el desarrollo personal y la interacción social, además de proporcionar recursos económicos. No obstante, las posibilidades de encontrar un empleo se ven reducidas para las personas con discapacidad. Gracias a campañas como la de FSC Inserta, es posible sensibilizar a los empresarios de las ventajas de contratar a una persona con discapacidad: ventajas económicas, sociales y de cambio hacia un mundo mejor y más inclusivo.




9 comentarios:

  1. Así es: los mismos derechos para todos y una sociedad más justa.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hoy en día es dificil encontrar trabajo y mucho mas para las personas con algún tipo de limitación, espero que el futuro esto cambie, tienen los mismos derechos que los demás y por eso hay que seguir luchando.hoy en este día te quiero regalar amiga una gran sonrisa y moitos bikiños

    ResponderEliminar
  3. Un beso grande para ti y otro para tu princesita. Todos los seres humanos nacemos y morimos igual y también tenemos los mismos derechos.
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  4. Te deseo que tengas un muy buen fin de semana, que logres que los buenos momentos sean placenteros, a pesar de factores externos.

    Cariños

    ResponderEliminar
  5. Es vergonzoso que las personas tengamos que reclamar un derecho, como lo es el trabajo, y mucho más cuando hablamos de personas con algún tipo de discapacidad.................la vida es dura pero esta claro que no para todos igual.
    Un abrazo
    Isabel

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario en el blog de la Tertulia María. A través de él, he conocido el tuyo, y como me ha gustado mucho me he registrado como seguidor. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Que lindo llegar aqui! Claro que todos somos iguales...

    ResponderEliminar
  8. Hola María! Todos somos humanos eso está claro, pero la inclusión no siempre es igual para todos, aunque debería serlo...Quería decirte, que he publicado mi nueva entrada en el blog, en ella he dejado una foto de Campanilla dedicaba a tu niña, no sabía como se llamaba por eso no la dediqué con el nombre, aunque me habría gustado. Bueno dile a tu niña, que muchas gracias por estar ahí y que me alegra mucho que le guste Campanilla, porque eso es que es una chica mágica =D Un besito mágico para las dos

    ResponderEliminar
  9. Yo sólo puedo decir que me tengo la suerte de crecer al lado de mis dos hermanos. Y que los dos son igual de importantes para mi. No quiero ni más ni menos a ninguno de los dos.
    Algún día mi hermano también trabajará y yo y toda la familia le vamos a ayudar a que sean justo con él.
    Me tengo que ir al cole.
    Besitos y besotes.
    Sandra Singluten

    ResponderEliminar