8/7/11

ESTO ES UN EJEMPLO A SEGUIR

Lo que les voy a contar es una realidad como un templo,aunque parezca una tonteria,pero asi se ve el valor de la amistad. Hace poco un grupito de niñ@s,se iban de campamento,iban a pasar dos noches fuera de casa sin sus padres imaginence niñ@s de edades comprendidas entre 4 y 5 añitos,estaban como locos de contentos,ya que era su primera aventura que vivian.Justo antes de subir al autocar,uno de los niños que segun su madre estaba muy contento por ir,empezo a llorar,no era un llanto escandaloso,sino silencioso y con unos lagrimones que no podian dejar de salir de esos ojitos.Todos los que estaban alli,padres,profesores y monitores,intentaron animarlo,pero no habia manera que aquel niño parara de llorar. Mientras esperaban que llegaran todos,llego su gran amigo de solo 5 añitos,y lo cogio por el hombro,no sabemos que le dijo,pero aquel niño se subio la mar de contento al autocar,para disfrutar del campo,y de la amistad verdadera.


SI TOD@S SE CONCIENCIARAN DE QUE LA AMISTAD TAMBIEN DA ALEGRIA ESTE MUNDO CAMBIARIA.

9 comentarios:

  1. Pero que cosa tan bonita!! Hasta los chiquitines son amigos fieles! Me encanta de verdad! Eso te anima a tirar para adelante, sabiendo que no estás sólo!Un besito mágico y gracias por compartir esta bonita historia!

    ResponderEliminar
  2. ¡Eso es una verdad como un templo!

    Y tampoco es necesario hacer una montaña de un grano de arena, mala tendencia que tenemos todos los padres (aunque es normal).

    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. bella y veraz historia nos regalas princesa, un besin muy grande de esta amiga que te desea con todo cariño feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Hay veces que las cosas es mejor no tocarlas. Simplemente dejar que transcurran, estoy seguro que si a ese niño le empiezan a explicar los adultos las bondades y virtudes de la excursión, le hubiese molestado más. A la vida hay que dejarla discurrir...

    ResponderEliminar
  5. La primera amistad es tiernísima.De todos modos, no entiendo esa tendencia a que niños ta chiquitines pasen una noche fuera, tiempo tendrán.

    ResponderEliminar
  6. a mi tambien me parece que es muy pronto,pero hoy en dia los colegios quieren que aprendan pronto a independisarse,aunque yo no estoy de acuerdo,y la amistad empieza por ahy,cuando somos pequeños,se empieza desde pequeños a educar a los niños a valorar las cosas,sobre todo la AMISTAD.gracias a tod@s por entrar en mi blog,y dejar un comentario,eso me da fierzas para seguir.

    ResponderEliminar
  7. Una historia preciosa, tanto por lo que sucedió como por tu sensibilidad al contarlo.

    ResponderEliminar
  8. Admiro tu lucha y tu valor desbordada en tan impresionante empeño.
    Nos pueden quitar la luz, nos pueden quitar, el pasado o el futuro, pero jamás nos podrán arrebatar los sentimientos.
    Un beso y mi reconicimiento siempre.

    ResponderEliminar
  9. Es una historia muy bonita la que nos has contado y por supuesto real. Pero sabes María? eso pasa porque son niños y a esa edad la inocencia es una virtud estupenda, pero cuando somos mayores perdemos muchos es de esos valores y se integran otros como la envidia, el orgullo,la maldad etc...
    Ojalá todos podamos hacer como ese niñito.

    Un beso enorme

    Ahhh en mi blog tienes algunos regalos, coge el que quiera son para todos mis amigos

    ResponderEliminar