9/5/13

El pensamiento de una niña turner

A veces quisiera decírtelo, pero el temor a que me rechaces es mayor, porque sé que esto que siento por ti, ni siquiera puedo explicar.


He estado a punto de tomar el teléfono para llamarte, pero siempre pienso que si lo supieras jamás vas ha hablarme.

Hoy quisiera decírtelo, hoy quiero verte, hoy quiero tomarte en mis brazos y rozar mis labios con los tuyos.

Quiero saber, si tú eres capaz de quererme. Yo ya he querido, y acabo de darme cuenta que te quiero, porque cuando no estás, extraño verte, y cuando te veo, quisiera que no acabaran las horas, minutos, para que ese momento se prolongue hasta la eternidad.

Quiéreme por quien soy, una mujer que admira tu inteligencia, que ama tu carácter y forma de ser, la persona que quisiera tener tu coraje, para poder decirte todo esto.

Soy quien mas piensa en ti, quien piensa primero en ti, quien siempre te tiene cerca del corazón, aunque solo sea en una ilusión.

Soy quien siempre escucha lo que tú dices antes de escuchar tu voz, porque tu voz es la más bella y la recuerdo cuando estoy triste, y es el motor que hace que yo siga, que siempre luche por lo que quiero.

Después de que sepas esto, tal vez no me digas nada o tal vez seremos felices, cuando escuches esto, yo estaré frente a ti, y me verás triste y sola, porque en ese momento veré tu cara y sabré si tú serás mi felicidad,


PERO...


si no lo eres, si decides no ser el dueño de mi corazón y mi amor, yo volveré al mundo en que tú existes fuera de mi razón, mas no se si pueda sacarte por completo de mi mente, no se si soporte el tener que comprender que tú, no eres más el motivo de que yo logre soñar y ser alguien que ayude a los demás.


Si decides no quererme, apenas lograré conciliar el sueño, quizás no vuelva a sonreír y quien sabe si pueda existir. Estas palabras no significan nada, si tú no las haces realidad y jamás será verdad si no logras entender, que lo que siento por ti... es AMOR TE AMO TANTO QUISIERA UNA OPORTUNIDAD PARA AMARTE Y QUERERTE Y JAMAS DEJARTE IR,, HACERTE FELIZ,,,ES MI OBJETIVO



P:D= El miedo que tiene una niña turner al encontrar el amor,yo lo digo por experiencia........

8 comentarios:

  1. No hay que tener miedo a expresar lo que se siente, todos nuestros miedos están en nuestra mente, si los vencemos nos damos cuenta que la realidad es más fácil que todo lo que nos había dicho nuestro ego. Ánimo y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ese miedo lo tenemos todos cuando nos enamoramos,no me imagino lo duro que tuvo que ser para ti, no tendria que ser mas que para los demás,pero te entiendo, pero que importa quien seas,como seas,con ese corazón que tienes te tienen que adorar niña, así que arriba guapa y sin temores ni miedos.BIKIÑOS

    ResponderEliminar
  3. Lo que tengo claro, es que sintiendo lo que sientes, diciendo lo que dices, quién te podría rechazar????. Los sentimientos son para expresarlos, no para tragarlos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Cuando te enamoras se tiene miedo...pero hay que expresarse, hay que decir los sentimientos porque nunca se sabe, no nos podemos quedar quietos por miedo. ¿Quién no sufre por amor, verdad? Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Cuando se ama no se puede ocultar por mucho tiempo, la mirada es la primera evidencia, escribes precioso, besos,ana.

    ResponderEliminar
  6. El amor, que yo sepa, es querer de verdad a otra persona. Se entienden las dudas, porque la vida es así.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. María, es muy bonito lo que expresas. No hay que tener miedo a expresar lo que sentimos. Si no obtenemos la respuesta que queremos, hay que seguir. El mundo está lleno de personas maravillosas.

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Escribes muy lindo! somos personas con miedo a muchas cosas y el rechazo es uno de los peores... ademas ahí se suma la tristeza que se siente cuando obtenemos lo que no queremos, debe ser muy duro, y hasta siento tristeza al imaginarme, pero tenemos que superarnos cada día, este es un sitio muy lindo donde expresas lo que quieres y obtienes comentarios de personas que te apoyan. Mucha animo!

    ResponderEliminar