25/6/13

Muy agradecida de tod@s las personas maravillosas que hay.......

Hola a todos,decirle que hace un tiempito que no entro ni a mirar el blog,hoy lo he hecho y me he sorprendido de la gente que ni tan siquiera te conoce,como puede llegar el calor de apoyo,y animos que dan,decirles que mi motivo de no entrar es el siguiente. Mis animos no estan muy bien ,estan demasiado bajos,porque a mi niña le han detectado un colesteatoma (tumor), en el oido interno,y como veran para una madre lo duro que es que una doctora te diga eso,y yo me pregunto,¿ dios mio le queda algo mas a mi niña? ¿porque le has mandado tanto sufrimiento?,porque yo como madre sufro y no me importa,pero ella no, solo deceo que sea feliz,y los que visitan mi blog desde hace tiempo habran visto todo lo que ha sufrido y lo que le queda por desgracia,pero bueno ya que dios le mando tanto a ella, solo le pido que me vida y salud para poder seguir aqui luchando por ella....Bueno amig@s ya empezare poco a poco a poner entradas nuevas y poder desahogarme,muchisimas gracias por vuestro apoyo y por los animos que me dan,que aunque no lo crean me ayudan mucho,perdonemen porque no he visitado ningun blog,ya lo ire haciendo poquito a poco,se que me entenderan.....Agradecerles a tod@s vuestro aopoyo y muchisimas gracias,los llevo en mi corazon...........


25 comentarios:

  1. Hola María, he caído de visita en tu blog en este momento difícil que estas pasando.Tal vez las cosas no sucedan por casualidad a veces, lo que puedo decirte es que voy a tener a tu niñita, que ha de ser la luz de tus ojos en oración, para que su salud salga adelante y a ti que no te falte la fortaleza que necesitas.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. Mucho animo, la verdad como muchas veces he estado diciendo una persona como yo no puede comprender todo tu sufrimiento en si, pero como había dicho el imaginarme todo me pone los cabellos de punta, la verdad no se que decir ante esta situación, espero que lleves una vida tranquila al lado de tu hija.

    ResponderEliminar
  3. Mucha fuerza María, hay que luchar y tirar hacia delante, un besazo enorme para tu hija y ya nos cuentas lo que le van diciendo, aquí estamos para que te desahogues y no te preocupes si no puedes actualizar o visitar blogs, lo importante es que estés bien de ánimo para poder ayudar a tu hija dándole todo el cariño que se merece.
    Te esperamos para que nos vayas diciendo como os encontráis.
    Un besazo enorme para las dos!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ánimo María, veras como todo pasa, te comprendo perfectamente y cuando se está en una situación así, parece que no se va a salir, pero sí, se sale. Deseo que tu hija se ponga bien y tú recibe un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola. Muchas veces la palabra "tumor" impone un miedo tremendo, y a lo mejor no es para tanto. Te diré, que desde los años 90, tenía un bulto en el cuello, al que no le di mucha importancia, ya que en esa época era muy delgado y comencé a engordar, hasta que el año pasado me inquieté, y me lo detectaron. En septiembre tengo que ir otra vez al médico. Yo procuro no pensar, y con frecuencia se me olvida. Hay que ser fuertes. No olvides que tienes que transmitir tu optimismo a tu hija. El blog no tiene mucha importancia. Bueno, te sirve de desahogo, pero no le dediques más tiempo del que se merece. Si en vez de estar dos horas en internet, puedes estarlas con tu hija, viendo al mago Merlín; mucho mejor.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, María. Mucho ánimo, ya sabes que Dios siempre está, al lado, no os abandona...
    En mi oración estáis.

    No te preocupes si no actualizas el blog...

    Un beso muy fuerte para ti y para tu hija, y mi cariño para las dos. ¡Mucho ánimo!, es muy bonito el amor que compartes con lo que dices...Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. HOLA MARIA!! Te animo que creas que esta situación puede cambiar, con Fe en Dios todo se puede, sé que es dificil pero no imposible!!
    Ah y hola un gusto entrar en tu blog!!!
    Besitos y muchas bendiciones para vos y tu hijita!! ♥

    ResponderEliminar
  8. hola Maria ,
    mucho ánimo y fe, y también fuerza para continuar luchando!

    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  9. Vengo del blog de Montserrat LLagostera y me ha encantado tu Rincón; por lo cual, si no te importa, me gustaría ser Seguidor de tan Mágico y Especial Espacio, que es el Tuyo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Ya verás como todo sale bien.

    Te transmito mi apoyo y mi cariño.

    Os deseo todo lo mejor.

    Un besito grande.

    ResponderEliminar
  11. Ojalá todo vaya mejor, lo deseo de corazón.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. María, os deseo una muy feliz Navidad. Espero que os encontréis bien.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. Hacía tiempo que no venía por aquí. Deseo que te vaya muy bien. Te animo a que actualices tu blog, de vez en cuando.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. MARAVILLOSO BLOG!!!! SALUDSOS!!!! http://casadoresdesensaciones.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar