Los niños con limitaciones son como ángeles que vienen a cumplir una misión de amor en nuestras vidas, vienen a bendecir nuestros corazones, y nos vienen a dar una razón de vida muy poderosa.
Tu hija es uno de esos angeles. Y tú eres el ángel de ella y de tu marido.
El tiempo de Dios es siempre perfecto, y nunca nos quedamos solos del todo, siempre hay una luz que nos guia y nos enseña el camino.
He escrito de muchos temas, pero nunca he revelado cuál es mi verdadera pasión: mi hija. No hay amor más desigual, más sufrido y más desinteresado. Eso lo saben todas las que son madres, y porqué no, también las que son hijas.
Hay una pregunta muy típica que nos suelen hacer, ¿ cuál ha sido el día más feliz de tu vida ?. Está comprobado que la mayoría contestamos, “el día que nació mi hijo/a”. Pero mi amor no es ciego, y procuro no tener una venda en los ojos. Mi hija tiene defectos, claro que sí, y se equivoca muchas veces. Y yo también muchas, muchas, me siento impotente.
Mi hija fue pesada hasta para nacer: 24 horas de parto y 48 renegando. Ya anunciaba que se iba a hacer notar, y que niña sería siempre mi niña. Fue mala comedora, inquieta, mala, mala de verdad, cuando menos te lo esperabas, zas¡¡¡, una nueva trastada¡¡¡¡.No durmió una noche entera hasta que tuvo 6 meses. Luego estuve unos meses acostumbrándome a que por la noche “se puede dormir de un tirón” y que incluso puedes llegar a dormir 8 horas seguidas¡¡¡¡¡¡. Ya ni me acordaba.
Todos los lunes teníamos pediatra y así durante años. El médico y yo nos hicimos íntimos y la sala de estar mi lugar “ideal” para pasar las tardes de los lunes. Ha sido una de las niñas que más pronto entraba a la escuela y que más tarde salía. Pero yo aprendí a no sentirme culpable por esto. La verdad es que se acostumbran y se amoldan a todo.Es el amor de UNA MADRE HACIA SU HIJA.
TE QUIERO MUCHO HIJA MIA,Y TODA TU FAMILIA TAMBIEN.SIGUE ADELANTE Y NO TE HUNDAS,ESTAMOS CONTIGO.