Los niños con limitaciones son como ángeles que vienen a cumplir una misión de amor en nuestras vidas, vienen a bendecir nuestros corazones, y nos vienen a dar una razón de vida muy poderosa.
Tu hija es uno de esos angeles. Y tú eres el ángel de ella y de tu marido.
El tiempo de Dios es siempre perfecto, y nunca nos quedamos solos del todo, siempre hay una luz que nos guia y nos enseña el camino.
He escrito de muchos temas, pero nunca he revelado cuál es mi verdadera pasión: mi hija. No hay amor más desigual, más sufrido y más desinteresado. Eso lo saben todas las que son madres, y porqué no, también las que son hijas.
Hay una pregunta muy típica que nos suelen hacer, ¿ cuál ha sido el día más feliz de tu vida ?. Está comprobado que la mayoría contestamos, “el día que nació mi hijo/a”. Pero mi amor no es ciego, y procuro no tener una venda en los ojos. Mi hija tiene defectos, claro que sí, y se equivoca muchas veces. Y yo también muchas, muchas, me siento impotente.
Mi hija fue pesada hasta para nacer: 24 horas de parto y 48 renegando. Ya anunciaba que se iba a hacer notar, y que niña sería siempre mi niña. Fue mala comedora, inquieta, mala, mala de verdad, cuando menos te lo esperabas, zas¡¡¡, una nueva trastada¡¡¡¡.No durmió una noche entera hasta que tuvo 6 meses. Luego estuve unos meses acostumbrándome a que por la noche “se puede dormir de un tirón” y que incluso puedes llegar a dormir 8 horas seguidas¡¡¡¡¡¡. Ya ni me acordaba.
Todos los lunes teníamos pediatra y así durante años. El médico y yo nos hicimos íntimos y la sala de estar mi lugar “ideal” para pasar las tardes de los lunes. Ha sido una de las niñas que más pronto entraba a la escuela y que más tarde salía. Pero yo aprendí a no sentirme culpable por esto. La verdad es que se acostumbran y se amoldan a todo.Es el amor de UNA MADRE HACIA SU HIJA.
TE QUIERO MUCHO HIJA MIA,Y TODA TU FAMILIA TAMBIEN.SIGUE ADELANTE Y NO TE HUNDAS,ESTAMOS CONTIGO.
bellisimo, tierno y emotivo tu texto en honor a tu bellisima hija, esta asturiana te da miles de gracias por hacernos participes de el y te manda un besin muy muy grande para las dos.
ResponderEliminarHola amiga María que hermoso escrito esa es una madre de verdad todo por tu hija ese es tu lema amarla más allá del infinito, ella no pidió venir al mundo por lo tanto solo hay que quererla y mimarla por que por ti esta en este mundo te felicito amiga por tu fortaleza tu fuerza y tu tezón para sacar a tu hija adelante.
ResponderEliminarUn gran abrazo querida amiga que tengas una linda semana, cuidate mucho.
ESO ES VERDAD ELLA NO PIDIO VENIR A ESTE MUNDO,DECIDIMOS TRAERLA CON MUCHO AMOR E ILUSION,Y DIOS QUISO QUE CAYERA EN MIS MANOS UNA NIÑA CON MUCHOS PROBLEMAS DE SALUD,PERO LA DEJO CAER EN MIS BRAZOS Y ME HA DADO FUERZAS PARA SACARLA ADELANTE,Y PIENSO QUE ME ENVIO UN TESORO POR EL QUE TENGO QUE LUCHAR MIENTRAS VIVA.MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO,Y POR ESAS PALABRAS QUE ME LLEGAN AL CORAZON.
ResponderEliminarhermoso
ResponderEliminarMuy bonito María. Te deseo sinceramente todo lo mejor para ti y los tullos y q sigas peleando x ese tesoro q es tu hija. Lo dicho un abrazo muy grande y hasta siempre
ResponderEliminarNo creo en Dios, ni espero nada de el. Pero he de reconocer que este texto está tocado por algo divino. Muy bello.
ResponderEliminarFelicidad para ti y para los tuyos.
Un abrazo.
me gusta tu blog y m ha emocionado esta entrada
ResponderEliminarMaria
ResponderEliminarCom um besito
PRIMAVERA
Amor...
Florir...
Sorrir...
E...
Na Primavera...
As flores...
Florescem...
Sorriem...
E...
Cativam o Amor...
E nós...
Deixamo-nos
Embalar...
E continuamos...
A Amar!...
LILI LARANJO
Hello dear! It's a very beautiful blog! I just love your posts.
ResponderEliminarKisses and hugs from Brazil :)
http://dailycatwalk.blogspot.com
If you follow me, I'll follow you back.
xoxox
Yo tambien tengo un "niño especial" y hemos pasado mucho con él (lo digo en pasado porque fué lo peor ahora solo son "cosillas")y te entiendo muy bien. Hay que mirar al futuro y echarse lo pasado a la espalda pero siempre digo que él es lo mejor que ha pasado en nuestras vidas.Mucho ánimo y besos.
ResponderEliminarMuy hermoso. Que Dios te bendiga
ResponderEliminarHola Maria te llevo leyendo desde hace tiempo, pero me has calado muy hondo en esta entrada.
ResponderEliminarPrecioso, no tengo mas palabras.
MUCHISIMAS GRACIAS POR EL APOYO QUE ME DAN Y QUE CON TANTO CARIÑO RECIBO,LA VERDAD QUE VUESTRAS PALABRAS ME DAN MAS ANIMOS PARA SEGUIR ADELANTE,PORQUE YO SUFRO,PERO MI NIÑA SUFRE MAS,Y NO HAY DERECHO HAY ESO.MUCHAS GRACIAS Y BESITOS PARA TOD@S.
ResponderEliminarCon todo mi cariño vengo y me hago seguidora de tu blog
ResponderEliminares un placer visitarte
con el alma... tu blog lo
Leo con el corazón
Recibe mi abrazo
Feliz semana
Besos
Marina
Mucha fuerza!!!
ResponderEliminarUn abrazo