Madre
Hay palabras que nunca salen de nuestros labios, por que creemos que no son necesarias pero hoy madre quiero decirte muchas cosas y que espero no sea tarde.
Escúchame mamá: Madre se que ya estoy grande pero soy muy sensible y necesito de tus consentimientos, de tus arrullos, de tus regaños y de toda tu ternura. Hoy recordaba mi niñez, recordaba tus consejos, tus regaños
Regaños que ahora me doy cuenta que eran solo muestras de tu gran amor de madre.
Madre mía, quisiera de todo corazón poder retroceder el tiempo para poder ser niña de nuevo y tal vez yo no comprendía.
Madre mía, hoy la tristeza oprime mi alma, esa inmensa tristeza de no tenerte a mi lado, quisiera ser un pájaro para poder volar a tu lado, para poder decirte lo mucho que te necesito, para poder decir lo mucho que te amo, Madre te extraño mucho, te amo y me haces mucha falta y ahora entiendo todos tus consejos, tus regaños, y hasta tus enojos hay algo que nunca te he dicho y es que, has sido una gran madre, perdóname por hacerte sufrir, no ha sido mi intención,Dios me envio asi con muchos problemas de salud.
Perdóname por no ser como tú querías,que fuera "una niña normal".
Déjame amarte y desde lejos decirte que ahora, te entiendo.
Déjame arrodillarme y pedirte perdón por los malos momentos Madre mía, gracias por todos tus esfuerzos, por tus sabios consejos, por todas esas lágrimas que has derramado por mí, gracias por velar mis sueños cuando era niña y me enfermaba.
Gracias por darme tu pecho, por darme la vida, por darme tu sangre, por darme tu tiempo, tu juventud y parte de tu cuerpo, tu que hiciste de mi una niña de bien.
Gracias por darme el regalo de la vida, por darme tu amor incondicional a tú manera.
Madre mía, quisiera retroceder el tiempo pero es imposible, solo te puedo decir que todos esos hermosos momentos de mi niñez, los guardo en mi mente y mi corazón, los guardaré como mi más preciado tesoro.
Te recordaré y cada vez que vengas a mi lado haré de esas horas las más felices de tu vida, por esas lágrimas derramadas, por darme toda tu vida.Gracias mamá por luchar tanto por mi,a pesar de tener tantos problemas de salud,TE QUIERO MAMÁ....
Nunca es tarde para reconocer el amor de una madre.
ResponderEliminarMaria, dulce Maria, hoy me has hecho emcionar.
ResponderEliminarBesos, Montserrat
Hola Maria.
ResponderEliminarUn escrito muy emotivo dificil de leer para personas sensibles.
Una autentica joya que nace del corazon.
No hay nada como una madre.
Un abrazo.
Ricard
Inevitable soltar cuatro más que lágrimas con este enternecedor post.
ResponderEliminarInevitable.
Las madres somos así. Blandura nos protege
Abrazos, María
Mañanaes El Pilar...día grande, grande como el mismo sol
Hola María...primero quiero agradecerte por visitar mi blog y dejarme tu linda huella.
ResponderEliminarTengo una buena noticia para ti, y es que el tiempo si se puede retroceder, el arrepentimiento es el vehículo que nos lleva hacia atrás y nos permite empezar de nuevo...y una madre siempre está dispuesta a perdonar, sin necesidad siquiera de que tú lo pidas, porque las madres son el reflejo de Dios.
Ha sido un gusto pasar por acá y conocerte, así que me quedo a seguirte. QDTB, recibe un fuerte abrazo.
hola María: es seguro que desde algún lugar del cielo tu madre ha leído tu carta y te bendice con una sonrisa.
ResponderEliminarMuy bello lo que has escrito.
mariarosa
Maria llegué hasta tu casita de blog y hasta el título me dolió, luego leí tu carta y vi que el dolor es el gran maestro, el gran forjador de corazones mansos. solo puedo decir que las madres conocemos el corazón de nuestros hijos y que lo que sembramos en ellos tarde o tempano florecerá, como te sucede a ti en esa carta, y seguro pasará con tus hijos...
ResponderEliminarsaludos María
Los recuerdos de una madre uno los atesora en
ResponderEliminarel alma...
Saludos muchos, María.
QUERIDA AMIGA
ResponderEliminarA MI ME PASA LO MISMO QUE A TI CON MI MADRE. ES QUE ESE AMOR NO SE COMPARA CON NADA, NADIE TE PODRÁ QUERER COMO ELLA. CUANDO YA NO ESTÁ SIENTES EL ALMA DESABRIGADA, TE SIENTES HUÉRFANA.
UN BESO GRANDE.
PD NO ENTENDÍ BIEN EL MENSAJE QUE ME DEJASTE EN MI SITIO DE RETRATOS. YO NO ESTOY CON LA AUTOESTIMA BAJA, AL CONTRARIO, CON MI POEMA ESTABA TRATANDO DE AYUDAR A QUIEN SE SIENTE MAL.
CARIÑOS
Maria muy sentimental esta entrada el lugar de una madre siempre le corresponde a ella porque es único.
ResponderEliminarUn cordial saludo de José Ramón desde…
Abstracción textos y Reflexión.
María,gracias por tu visita.Al entrar a tu blog tu carta me ha emocionado,también yo tuve problemas de salud cuando era pequeña y ahí estuvo ella siempre presente.Creo,que nuestros pensamientos les llegan directamente,la sincronía entre la tierra y el cielo es una realidad.Ella estará orgullosa de ti,impulsándote,abrazándote y deseándote lo mejor,no lo dudes.
ResponderEliminarPasa a mi anterior poema (sobre la fé)y entra a comentarios,pincha en MªEugenia,en su blog (vida y muerte)baja al tercer post,te gustará.
Sigue escribiendo,las letras nos curan,nos animan y nos hacen crecer y madurar.
Mi felicitación y mi abrazo inmenso.
M.Jesús
Que rabía me dá que no se me publiquen mis comentarios, no sé que pasa últimamente con blogger que falla un montón.
ResponderEliminarPero bueno te lo vuelvo a escribir, antes de nada gracias por pasarte por mi blog, y decirte María que las de la foto no soy yo, es mi madre, la abuela de mis niñas, el blog es un diario que le escribo a las niñas y por eso les hago entradas con fotos antiguas para que conozcan a sus abuelos cuando eran jovenes. Lo que te ha llevado a error es que mi madre y yo tenemos el mismo nombre. jeje.
Referente a tu entrada te decía en el comentario que no se grabo que nosotras que somos ahora madres comprendemos mucho mejor ese amor que se tiene por los hijos que es lo más. Nada más te llena de gozo y nada más puede causarte tanto dolor. Tu carta es bellísima María, con sentimientos a flor de piel y te felicito porque estate tranquila que tu madre lo sabía y lo sabe que vuestra relación es un diamante que aunque alguna falte ese diamante sigue brillando mediante los recuerdos.
Yo no quiero ni pensar cuando llegue ese momento, mis padres aún son jovenes (65 años) y no quiero yo ni pensarlo, deseo disfrutarlos mucho tiempo y cuando se marchen sé positivamente que ese vacio jamás lo podrá rellenar con nada, puesto que no hay palabras para describir lo que ellos representan para mí, son mi punto de referencia, mi apoyo, lo son todo María. En el mismo nivel mis hijas y después mi marido.
Un besazo y preciosa entrada María. Amelia.
Hola Maria! escribiste una verdadera maravilla reparadora para tu Madre, seguramente ella estaria muy feliz de escucharte leerle esas palabras tan dulces y agradecidas. Estoy segura, tu Mama te esta esperando con mucho amor.
ResponderEliminarUn abrazo.
No hay nadie como la madre!
ResponderEliminar¡Hola! vengo agradecer tu visita y me encuentro con una ventana llena de luz y mucho amor.
ResponderEliminarComo madre me llena de orgullo que un hijo pueda escribir cosas tan hermosas, pero también como madre te digo que no siempre nuestras palabras y nuestros actos son entendidos, aunque todo lo que podamos hacer o dejar de hacer está guiado por el deseo de liberaros de las piedras del camino. No lo dudes, siempre estamos dispuestas a dar un abrazo y secar las lágrimas.
MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR EL APOYO QUE ME ESTAIS DANDO LA VERDAD ES VUSTRAS PALABRAS ME LLENAN EL CORAZON Y ME DAN FUERZA PARA SEGUIR LUCHANDO.MUCHAS GRACIAS DE CORAZON.
ResponderEliminarMuy emotivo tu texto, me ha recordado cuando hace diez años por un accidente se quedó parapléjico. Ahora con su prótesis ya puede caminar, pero duro para una madre.
ResponderEliminarUn abrazo.
Querida María,
ResponderEliminarun regalo leerte en esta carta tan tierna y sincera. Nunca es tarde, recuérdalo. Todas las hijas tenemos de qué arrepentirnos y de qué volver a empezar.
Te doy las gracias por tu visita y te mando el más cálido de los abrazos.
HAY QUE SEGUIR LUCHANDO SIEMPRE AMIGA, NO NOS QUEDA MÁS QUE ESO EN ESTA VIDA QUE NO ES FACIL PARA NADIE.
ResponderEliminarTODO MI CARIÑO
UN ABRAZO FUERTE.
Hola María,
ResponderEliminarTen por seguro que tu madre sigue cuidando de tí.
Un abrazo fuerte fuerte.
Dios te bendiga.
Hola soy Nati, estoy visitando blog despues de algun tiempo de vacaciones, me he encontrado con tu espacio y me parece fascinante, me encanta tu forma de trabajar.
ResponderEliminarYo tengo dos blog uno es de cuentos cuando quieras puedes visitarme sin compromiso.
Hasta pronto un saludo muy cordial Nati.
Maria gracias por su visita feliz fin de semana
ResponderEliminarUn cordial saludo desde…
Abstracción textos y Reflexión.
Estimada canaria,ya conocía tu blog por haberlo visitado,de igual forma sabia lo de tu niña.
ResponderEliminarPero cuando pasas en el más absoluto silencio se puede entender que no eres nada importante.
Gracias por tú gentil visita.
Saludos
Hola María, no te culpes por haber sido una niña enfermiza, olvida eso, nadie quiere ponerse enfermo, verdad? Tu mamá está a tu lado cuidando de tí, no sufras más, ella quiere verte feliz desde donde esté.
ResponderEliminarQuiero verte animada y con ganas de luchar, lo harás?
Buen comienzo de semana, besos.