Los niñ@s Discapacitad@s se les debe enseñar a amarse a sí mismos. Sí, son diferentes, pero las diferencias son lo que los hace únic@s. No se centre sólo en las diferencias físicas, enseñar a los niñ@s con necesidades especiales acerca de cómo cada niñ@ tiene una personalidad diferente. Esto les hará sentirse más normal, más parecid@ a sus compañer@s. Celebrar estas diferencias y enseñar a los niñ@s con discapacidad a amarse a sí mismos por lo que realmente son. Esta conciencia de sí mismo va a dar a los niñ@s la confianza, que les ayudará a comunicarse con los demás y, en última instancia, llevar vidas más felices.
Para ayudar a un niñ@ con discapacidad a que se sientan normales, asegúrese de que él o ella se relaciona con los otros niñ@s. Las discapacidades pueden hacer que un niñ@ se sienten aislad@s, lo que les rehúyen de la interacción social. Para evitar el aislamiento, enseñar a los niñ@s la importancia de tener y hacer amig@s. Al mostrar a los niñ@s cómo hacer y mantener amistades, que les ayuden a construir una red de apoyo, que serán importantes a lo largo de sus vidas. Este sistema de apoyo es sumamente útil y ayudar al niñ@ a través de los retos que él o ella, inevitablemente, se enfrentan.
Campamentos y actividades de la comunidad son grandes maneras de conseguir a un niñ@ en cuestión. Los campamentos que atienden a niñ@s con discapacidad ofrecen un gran ambiente para los niñ@s estar con otros que comparten su discapacidad, lo que permite a los niñ@s a sentirse normal y desarrollar amistades basadas en sus experiencias similares.
Los niñ@s discapacitados pueden conducir activo, una vida feliz y normal. Con la Educación adecuada y suficiente socialización, que pueden llegar a darse cuenta de que sus diferencias les hacen ser quienes son. La socialización con los grupos de derecha y con el apoyo de grandes amig@s le ayudará a un niñ@ con discapacidad se sienta normal y feliz.
Gran entrada , tengo que echarle un ojo mas profundo a tus anteriores entradas . Pero primero me uno con tu permiso.
ResponderEliminarsaludos y encantado , soy manu.
lo veo muy bien los niños son niños y tienen que ser tratados igual y asi nunca se acomplejaran de inferiodidad
ResponderEliminarbonito blog yo ya te le sigo desde ahora
un abrazo
Marina
Los niños discapacitados pueden ser mejores seres humanos que los niños ¨normales¨ porque tienen la sensibilidad al tacto.
ResponderEliminarSaludos.